Adiestramiento para perros y cachorros

Hospitalito Residencia Canina

En el Hotel Canino Escubidú disponemos de un espacio acondicionado con el servicio de medicina interna para que tu can, en caso de ser requerido, pueda estar en las mejores condiciones y con el especialista veterinario.

Si por cualquier motivo (vacaciones, trabajo, etc.) necesitas que nosotros cuidemos de tu can, sólo debes dejarnos las indicaciones del proceso de recuperación (en caso de procesos post-operatorios) y actuaremos en consecuencia, desde curas, ingesta de su medicación, tratamientos específicos, etc. Tenemos aparotología específica para tener controlado cada día todo el proceso.

Si es necesaria la rehabilitación del can en piscina, contamos con 120 metros cuadrados en los que sabremos poner los mecanismos adecuados para ayudar a tu mascota a fortalecer sus músculos y articulaciones.

La tranquilidad así como los ejercicios rehabilitadores adecuados ayudarán a la recuperación y cuidados de los canes que lo necesiten.

Nos pondremos en contacto con la familia de los perritos cada día con fotos, videos y conversaciones, para asegurar que la estancia sea muy agradable y la rehabilitación más llevadera.

Hospitalito Hotel Canino Escubidú