Conoce el Hotel Canino de Canarias Escubidú

Hotel Canino Escubidú, el primer Hotel Canino de Canarias con todas las comodidades.
El Hotel Escubidú (5 Huesos), ubicado en el municipio de Agüimes, está dotado de todos los servicios necesarios para que su mejor amigo se sienta como en casa.
Disponemos para el uso y disfrute de su mascota canina de: 40 Minivillas, piscina de 120 metros cuadrados vallados (rehabilitación y ocio), parque de juegos, zonas de esparcimiento en arboleda, boutique, spa, peluquería, y un hospitalito. Todo enmarcado en un campo de césped natural de 1000 metros cuadrados para su uso y disfrute: oler, nadar, escarbar, buscar, echarse o tumbarse. Gran Canaria demandaba un espacio de estas características y el sueño se ha cumplido.

Limpieza diaria de de las Minivillas y zonas recreativas

Además se atenderá todos los días la limpieza diaria, su peludo dispondrá de agua fresca siempre, los mimaremos, haremos juegos divertidos para ejercitar sus cuerpos, teniendo en cuenta la envergadura y fuerza de cada can, además de las características de su raza.

Horarios adecuados para el descanso de los canes

Nuestros huéspedes caninos se encontrarán alojados en sus villas a la hora de dormir, comer y en caso de descanso por su rehabilitación y siempre bajo la supervisión del veterinario.